No puedo dormir, y solo se me pasa por la cabeza escribir ya que esto no lo lee mucha gente, por no decir nadie. No se como me siento. Si decepcionada, culpable, arrepentida, o enfadada. Ojalá lo supiera. Supongo que muchos habréis pasado por alguna situación parecida. Cuando me pasan estas cosas me acuerdo de mi profesora de economía de bachillerato. Siempre nos decia que lo peor no es ver que has suspendido un examen , lo peor es la incertidumbre los dias que pasan desde que haces el examen hasta que obtienes el resultado. No saber que pasará. Si aprobarás o no. Si nos fijamos en el dia a dia es algo parecido , aunque muchas veces no nos demos cuenta. Cada vez que me despido de muchas personas , especialmente de una, tengo esa incertidumbre de no saber cuando le volveré a ver o a abrazar. O si algo sale mal, esa incertidumbre de no saber que pasara después. O esa frase que todos nos planteamos, ese "y si..." que nos va consumiendo poco a poco. Por eso, me quedo con lo que me han dicho hoy varias personas, Allende, sonrie. Que mas da lo que venga después. Que le jodan a esa incertidumbre. A esas dudas y a esos miedos. El tiempo habla por si mismo. Gracias a los que hoy me han hecho recapacitar. Pero sobre todo, gracias a los que me han secado las lágrimas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario