Follow your dreams

miércoles, 31 de julio de 2013

Never let me go.




Smile.

Siempre le digo que la razón por la que mas le quiero es porque me hace mucho reír. Pero debe saber por que se lo digo. No es que solo te quiera por que me cuentas chistes malos o porque me haces cosquillas, ni mucho menos. Te quiero por cada sonrisa que me sacas después de una lagrima. Te quiero por cada piruleta que me das para endulzar las heridas amargas. Como cuando el medico se la da al niño para que olvide la inyección que le acaba de poner y sonría. Eres mi dosis de energía. Mis vitaminas y mis proteínas. Eres ese helado de chocolate en el sofá que hacia mis peores días un poco mejores. Siempre me he considerado una chica con una sonrisa bastante fácil, algo en lo que me parezco a mi madre. Y también debo decir que no es muy difícil hacerme reír. Me río por cualquier tontería. Pero hay gente que me saca sonrisas distintas, especiales. Y uno de ellos eres tu. Son ellas. Por eso te quiero. No por esas sonrisas de las que hablaba que no sabia por que sacaba, si no por esas sonrisas especiales.

martes, 30 de julio de 2013

El blandito corazón

Aunque no parezca así. Detrás de este caparazón hay algo muy frágil. De lo único que se encarga esa coraza es de ''proteger'' este blandito corazón. Es algo así como esas cajas que se embalan para los viajes largos que están cubiertas con una cinta blanca en la que pone ''frágil'' ¿ Os suena?.
Siempre me las doy de tía dura. Doy consejos a todos pero no los aplico a mi día a día. Me gusta ver reír a mis amigas cuando hago tonterías. Y ver que son felices y que se sienten bien cuando sonrío.
Aunque no me guste que la gente me vea llorar, hay momentos en los que es imposible no sacar lo que llevas dentro. Y esa coraza que resbalaba todo el agua y te protegía del frío invernal , comienza a romperse. Poco a poco. Hasta que no puedes mas. Y necesitas ese hombro. Esos hombros. Que empapas de lagrimas. y esos brazos que te abrazan. O esos labios que te besan. Y hacen que esas mariposas se accionen. O esas amigas que te prohíben empapar la almohada con lagrimas. O el, que viene de doscientos kilómetros para sacarme las sonrisas mas tontas con un simple gesto. Por cosas así, no importa que se rompa ese caparazón, mientras el blandito corazón siga intacto.

I'll be there for you

Hagamos una locura. Me dijo ayer. Pongámonos a contar estrellas tumbados en el suelo. Y cuando estábamos mirando al cielo. Me dijo que se alegraba tanto que esto le estuviera pasando conmigo.. No sabia que decir. Se me hizo un nudo en la garganta. No sabia si quería llorar porque al día siguiente se iba o abrazarle y quedarnos así sin decir nada. Muchas veces, no me creo que esto este pasando. Sinceramente, no se cuanto durará esto. Solo se que cada día que este con el le querré un poco mas, y le intentare enamorar poco a poco. Diciéndole que no se preocupe por la distancia que nos separa. Abrazándole hasta que le cueste respirar para que cuando nos separemos se lleve esos abrazos con el. Jugando a tonterías o haciéndole cosquillas para que después me las haga el a mi y me muera de la risa. O llevándole a pasear por las noches de mi mano. Disfrutare cada momento a tu lado. Te ayudare a cumplir tus sueños y tus deseos. Sean conmigo o sin mi. Te haré reír y te secare las lagrimas, como tu has hecho conmigo.  Te lo prometo.

Algo se acciona.

De repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas. Cosas pequeñas
Cosas que puede que antes no me diera cuenta de ellas, pero llega algo, pequeños o grandes detalles que te hacen abrir los ojos y te hacen bajar la velocidad y ver que no todo es bonito, ni mucho menos. Que como me ha dicho hoy  Marta, la vida te da muchas cosas buenas y malas, pero también te las puede quitar. Arrancar. Destrozar. Aplastar. Arrebatar. De la noche a la mañana. Claro que no se puede  querer a alguien a la mañana y dejar de quererle a la hora de la siesta. Pero como muchos dicen, los hechos no necesitan palabras, hablan por si solos. Y las palabras hacen mucho, demasiado daño diría yo. Me puedo considerar una persona bastante sensible que se emociona por cualquier tontería, como una canción de Bruno Mars en la que dice que cuente con ella. Y también os puedo decir que mi madre siempre me ha dicho que el orgullo no lleva a ningún lado, pero esta vez supongo que esa moto que iba a doscientos kilómetros, en la que se suponía que solo había felicidad ha frenado en seco por un tiempo...
Pero sinceramente, antes de chocar, he preferido abrir los ojos.


lunes, 29 de julio de 2013

Thank you for making me feel in this way

Y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas..

No puedo dormir, y solo se me pasa por la cabeza escribir ya que esto no lo lee mucha gente, por no decir nadie. No se como me siento. Si decepcionada, culpable, arrepentida, o enfadada. Ojalá lo supiera. Supongo que muchos habréis pasado por alguna situación parecida. Cuando me pasan estas cosas me acuerdo de mi profesora de economía de bachillerato. Siempre nos decia que lo peor no es ver que has suspendido un examen , lo peor es la incertidumbre los dias que pasan desde que haces el examen hasta que obtienes el resultado. No saber que pasará. Si aprobarás o no. Si nos fijamos en el dia a dia es algo parecido , aunque muchas veces no nos demos cuenta. Cada vez que me despido de muchas personas , especialmente de una, tengo esa incertidumbre de no saber cuando le volveré a ver o a abrazar. O si algo sale mal, esa incertidumbre de no saber que pasara después. O esa frase que todos nos planteamos, ese "y si..." que nos va consumiendo poco a poco. Por eso, me quedo con lo que me han dicho hoy varias personas, Allende, sonrie. Que mas da lo que venga después. Que le jodan a esa incertidumbre. A esas dudas y a esos miedos. El tiempo habla por si mismo. Gracias a los que hoy me han hecho recapacitar. Pero sobre todo, gracias a los que me han secado las lágrimas..

Don't let me go




The secret of my happiness is...YOU. 

It doesn't rain forever, does it?

Y cuando el grupo extremoduro decía que para algunos la vida, es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Que razón tenían. Y queridos amigos, si no me confundo, no solo para algunos. La vida es una puta contrarreloj. Tienes X tiempo para hacer una determinada cosa que puede que te conduzca a las demás. Un determinado tiempo para hacer un examen en el que te juegas tu futuro. Y en el que por 5 minutos o dos lineas que no has escrito tu futuro cambia.  Un determinado tiempo para hacer un viaje. Unos determinados días de vacaciones. Una determinada hora de vuelta a casa una noche de fiesta. Incluso, unos determinadas años, meses horas, minutos, y segundos de vida, de vida para galopar ese empedrado camino. Y que ¿cuales son las piedras de ese camino? Si me pongo a nombrarlas no acabaria nunca. La distancia que te separa de las cosas que quieres. El orgullo, que separa mas que la anterior. Las muertes, que te separan para siempre. Las despedidas. La incertidumbre. La desconfianza. Amigos o amores que se van. Pero…¿sabéis que? Que mientras vas galopando en ese precioso caballo blanco que es la vida, habrá muchas piedras, rocas o icebergs, no lo pienso negar. Pero también hay muchas flores. De todos los colores. Las rojas representando el amor o la pasión. Las blancas la amistad. Las rosas la ternura. Y ves también sonrisas de las personas que quieres. Abrazos que recibes para saltar esas piedras, o al menos esquivarlas. Reencuentros. Besos. Miradas. Vacaciones sin tiempo, sin relojes de muñeca ni de pared. Sin separaciones. Sonrisas sinceras. Fotografías para congelar todos esos momentos. Regalos. Detalles. Besos en la frente demostrando amor. Noches de verano sin otra preocupación que pase una estrella fugaz y pedir un deseo. Deseos que se cumplen. Ilusiones. Conciertos de tus ídolos. o simplemente, esas sonrisas de las que hablaba que no sabes por que las sacas.
Y después de todo esto… Sinceramente. Ese precioso caballo vuela, La vida consiste en quemar etapas, poco a poco. Paso a paso. Piedra a piedra. o Flor a flor. ¿Mi consejo? Haced todo lo que deseéis hacer. Locuras.Remember: THE BEST MEMORIES COME FROM THE CRAZIEST IDEAS.Porque como he dicho antes, la vida es una maldita contrarreloj. Igual en X años no podéis hacer lo que ahora mismo deseáis con todas vuestras fuerzas. Arriesgad. Que lo de quien no arriesga, no gana, es una gran verdad. Coged un tren e id a ver a la persona que queréis si esta lejos de vosotros. Escapaos . Perdeos. Gastaos el sueldo del mes yendo de compras. O en unas Vacaciones en la Patagonia . ¿ y el dinero? ¿ hay que ahorrar? Si.. no lo había pensado.. pero y ¿que va a ser el dinero cuando el camino se acabe? ¿ Cuando todos esos años, meses, días, horas, minutos y segundos se vayan? Pues eso. Aprovechad cada hora, minuto y segundo.No os niego que ese  el caballo no vaya a pasar por todos esos caminos con piedras, lluvia, barro y  frío y no vaya a haber grandes caídas, y heridas. But.. It doesn’t rain forever, does it?

domingo, 21 de julio de 2013

El secreto de mi felicidad

Aprende a no saber qué responder cuando te pregunten la razón de tu sonrisa.Muchos dicen que todas las personas que están continuamente sonriendo, esconden algo muuuuuy grande detrás de esa sonrisa, o que son gente muy fuerte, y cosas así  Puede ser. No lo niego.  Las experiencias y los golpes en la vida nos han hecho llorar muchas veces. Hay personas que pueden haber sufrido más, otras menos. Pero puede que las del más ahora sonrían también mas porque no les queda tanto por sufrir. Puede ser ¿no?. Yo he de reconocer, que soy de esas personas que tiene la sonrisa fácil  a veces me miran raro porque me río sola. Normal. Lo que no significa que haya sufrido mucho, pero tampoco poco. En fin. Lo único que se, y creo que todos sabéis es que la mayoría de las sonrisas  siempre tienen algun motivo; un recuerdo de las vacaciones pasadas, una llamada de tu hermano al que hace cinco meses que no ves , un mensaje de tus amigas , una nota, un regalo de cumpleaños, el dia en el que acabas selectividad, el sol de verano, la arena de la playa entre los pies, el olor a mar, una canción y podría seguir. Pero también existen esas otras que no sabes por que las sacas. El otro día  mi mejor amiga me dijo que nunca tuviera pensamientos negativos, y que nada mas levantarme de la cama me dijera, Allende, Sonríe  Lo hice, y al instante me empece a reír como una idiota, sin motivo. Hacedlo, es realmente increíble  Bueno, sinceramente no se quien leerá esto, pero quiero dar las gracias a todo/s aquellos que me han sacado esas sonrisas durante mis dieciocho años, ellos ya saben quienes son. Y a todas esas sonrisas que no tienen dueño, ojala sigan siempre conmigo, porque no sabéis que sensación de felicidad se siente cuando te dicen ¿por qué sonríes? y no sabes que responder