Follow your dreams
miércoles, 31 de julio de 2013
Smile.
martes, 30 de julio de 2013
El blandito corazón
Siempre me las doy de tía dura. Doy consejos a todos pero no los aplico a mi día a día. Me gusta ver reír a mis amigas cuando hago tonterías. Y ver que son felices y que se sienten bien cuando sonrío.
Aunque no me guste que la gente me vea llorar, hay momentos en los que es imposible no sacar lo que llevas dentro. Y esa coraza que resbalaba todo el agua y te protegía del frío invernal , comienza a romperse. Poco a poco. Hasta que no puedes mas. Y necesitas ese hombro. Esos hombros. Que empapas de lagrimas. y esos brazos que te abrazan. O esos labios que te besan. Y hacen que esas mariposas se accionen. O esas amigas que te prohíben empapar la almohada con lagrimas. O el, que viene de doscientos kilómetros para sacarme las sonrisas mas tontas con un simple gesto. Por cosas así, no importa que se rompa ese caparazón, mientras el blandito corazón siga intacto.
I'll be there for you
Algo se acciona.
Cosas que puede que antes no me diera cuenta de ellas, pero llega algo, pequeños o grandes detalles que te hacen abrir los ojos y te hacen bajar la velocidad y ver que no todo es bonito, ni mucho menos. Que como me ha dicho hoy Marta, la vida te da muchas cosas buenas y malas, pero también te las puede quitar. Arrancar. Destrozar. Aplastar. Arrebatar. De la noche a la mañana. Claro que no se puede querer a alguien a la mañana y dejar de quererle a la hora de la siesta. Pero como muchos dicen, los hechos no necesitan palabras, hablan por si solos. Y las palabras hacen mucho, demasiado daño diría yo. Me puedo considerar una persona bastante sensible que se emociona por cualquier tontería, como una canción de Bruno Mars en la que dice que cuente con ella. Y también os puedo decir que mi madre siempre me ha dicho que el orgullo no lleva a ningún lado, pero esta vez supongo que esa moto que iba a doscientos kilómetros, en la que se suponía que solo había felicidad ha frenado en seco por un tiempo...
Pero sinceramente, antes de chocar, he preferido abrir los ojos.
lunes, 29 de julio de 2013
Y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas..
No puedo dormir, y solo se me pasa por la cabeza escribir ya que esto no lo lee mucha gente, por no decir nadie. No se como me siento. Si decepcionada, culpable, arrepentida, o enfadada. Ojalá lo supiera. Supongo que muchos habréis pasado por alguna situación parecida. Cuando me pasan estas cosas me acuerdo de mi profesora de economía de bachillerato. Siempre nos decia que lo peor no es ver que has suspendido un examen , lo peor es la incertidumbre los dias que pasan desde que haces el examen hasta que obtienes el resultado. No saber que pasará. Si aprobarás o no. Si nos fijamos en el dia a dia es algo parecido , aunque muchas veces no nos demos cuenta. Cada vez que me despido de muchas personas , especialmente de una, tengo esa incertidumbre de no saber cuando le volveré a ver o a abrazar. O si algo sale mal, esa incertidumbre de no saber que pasara después. O esa frase que todos nos planteamos, ese "y si..." que nos va consumiendo poco a poco. Por eso, me quedo con lo que me han dicho hoy varias personas, Allende, sonrie. Que mas da lo que venga después. Que le jodan a esa incertidumbre. A esas dudas y a esos miedos. El tiempo habla por si mismo. Gracias a los que hoy me han hecho recapacitar. Pero sobre todo, gracias a los que me han secado las lágrimas..

