Heaven is a place on Earth with you
Follow your dreams
domingo, 5 de enero de 2014
The same mistake
Hacia meses que no me sentía tan viva como el jueves 2 de enero. Fue realmente increíble. A estas cosas son las que me refiero. Tocar la mano a una de las personas que mas admiras, o cruzar miradas o sonrisas. O que mientras canta te identifiques con todas y cada una de sus palabras y sus sentimientos pasados y presentes. Liberes adrenalina y te haga feliz durante 2 horas y media saltando y dejándote la voz. Cuando la gente dice que los pequeños detalles crean grandes ilusiones que razón tienen. No me hacen falta mas regalos que esos. Y sobre todo, poder disfrutarlo con las de siempre. Las soñadoras que piensan que la luna estará llena para siempre y las que cometen una y otra vez los mismos errores como dijo Melendi el otro día. Una y otra vez el mismo error. Pero al final de esa canción, dijo que esos errores sean experiencias y aunque caigamos mil veces, la mil y una será una experiencia más.
martes, 31 de diciembre de 2013
Adiós 2013
31 de diciembre. Otro más. Se acabaron los 365 dias del 2013. Se va otro año. En la puerta del sol. Con las doce campanadas. Las doce uvas. Y el champange de después. Los petardos que borran sonidos de ayer y acaloran el ánimo para aceptar que ya pasó un año más. Hacemos el balance de lo bueno y malo. Y sinceramente, no me puedo quejar de este año que se va en menos de 12 horas. He conocido a gente realmente increíble y también he desconocido a gente que creía conocer realmente bien. Pero eso es ley de vida. No me puedo quejar. Lo más importante es que todos los huecos en la mesa estarán esta noche ocupados, por suerte, y espero que sea así muchos años más. De lo que más me alegro de este año es que los de verdad sigan ahí, y no se hayan movido de mi lado, me sigan demostrando cada día que puedo contar con ellos.Puedo contar con ellos no solo para salir de fiesta sino para empaparles los hombros con lágrimas o para hacer viajes que guardaré siempre donde dicen que se guardan todos esos recuerdos. Ha habido momentos difíciles, alguna decepción, pero nada grave. En este recuento, me quedo con lo bueno me alegro de poder celebrar esta noche con mi familia, y con dos de las personas que mejor me conocen, no me hacen falta millones de amigos, con unos pocos buenos es suficiente. ¿Que pedir para el 2014? Felicidad. Sueños por cumplir. Los sueños son los que nos mantienen vivos. Los posibles y los menos posibles. Ya sabéis que nada es imposible si le echamos ganas.
A los que ya no están echaremos de menos con un nudo en la garganta.
Y a ver si espabilamos los que estamos vivos, y en el año que viene le echamos ganas a todo, y nos reimos de lo que no hemos podido cumplir este año.
domingo, 22 de diciembre de 2013
Momentos de cambio.
Hay momentos en la vida en los que hay que tomar grandes decisiones. Elegir entre abandonar o seguir intentándolo un poco mas. Entre seguir en el campo de batalla aguantando esas bombas en forma de palabras que duelen o pasar a la trinchera a refugiarte, a un segundo plano, abandonar la guerra o renunciar a tu país o a la gente por la que hace unos meses hubieras dado la vida. A estar herido pero intentar salir a rastras de esa situación porque la vida no acaba ahí, perder batallas no significa perder la guerra. Todavía quedan muchas. Pero ahora, bueno.. ahora es navidad, y mientras podamos seguir disfrutándola con los nuestros, hagámonos. BRINDEMOS por lo que queda por venir, y por todas esas batallas, pero sobre todo, BRINDEMOS para poder seguir afrontándolas juntos.
Amigos, Familia. FELIZ NAVIDAD.
Amigos, Familia. FELIZ NAVIDAD.
lunes, 16 de diciembre de 2013
I tell you everyday
Her eyes, her eyes, make the stars look like they're not shining. Como nos dicen al hacer una redacción de inglés, lo primero es el brainstorming. Sinceridad. Decepción. Indiferencia. Amor. Rencor. Pequeños detalles. Navidad. Amigos. Regalos. Distancia. Fiesta. Besar. Desahogar. Guiños. Reencuentros. Turrón. Noches. Luces. Familia. Idas. Venidas. Lagrimas. Sonrisas. Despedidas y encuentros. Avión. Dudas. Dudas. Dudas. Reflexión. Lo de escribir la redacción ya es más dificil...
domingo, 15 de diciembre de 2013
La cualidad suprema
La cualidad suprema debe de ser conformarse. Joderse. Aguantarse. Salir del paso con lo que tienes. Y todos los sinónimos que queráis. A veces intentamos luchar por algo que realmente no es nuestro. Incluso perdemos nuestro orgullo, nos dejamos la piel para ir detrás de ello, incluso sabiendo que no existen posibilidades de alcanzarlo, y cuando no puedes mas y te faltan las fuerzas, cuando las decepciones han multiplicado a los buenos momentos, sigues en el campo de batalla, creyendo que si existe una mínima posibilidad, vale la pena luchar por ello. Eso creía hasta hace tres días. Pero de repente, llega el día. Llega ese día en el que te das cuenta de que ya no. Ya no hay posibilidades y no vale la pena dejarse mas la piel, no lo llaméis rendirse, llamadlo conformarse. A veces dejamos de lado detalles, por los que si vale la pena luchar.
lunes, 14 de octubre de 2013
Vuelvo
Después de más de un mes sin escribir, aquiiiiiiiiiiii estoy.
Sinceramente, puedo confirmar que no ha sido el mejor mes, pero también confirmo que me ha hecho coger mas fuerzas que nunca. He cometido grandisimos errores, que me han servido como GRANDES experiencias y de los que no me arrepiento. De lo único de lo que me alegro, es de haber recuperado un gran pilar en mi vida, y esta historia solo me deja una moraleja: Nunca antepongamos el amor a la amistad.
A esa amistad que esta ahí cuando no tienes absolutamente nada más. Esa amistad que te hace un regalo o una broma para verte sonreír. Esa que si tu eres feliz, ellos lo son el triple.
Pero también puedo asegurar, que hay un aspecto en mi que no ha cambiado. Ese camino difícil que mucha gente deja a un lado. Verifiquemos que soñamos con lo imposible y, como no lo alcanzamos, nos refugiamos en lo que damos en llamar sensatez. Erradiquemos el adjetivo de los impotentes: IMPOSIBLE.
Porque los barcos, están mas seguros en el puerto, pero para eso no fueron creados.
Así, que, como quien no arriesga no gana, nunca dejare de arriesgar, aunque pierda, si hay una minina posibilidad de ganar, en lo que sea. El mundo esta lleno de cobardes, no quiero unirme a ellos.
Sinceramente, puedo confirmar que no ha sido el mejor mes, pero también confirmo que me ha hecho coger mas fuerzas que nunca. He cometido grandisimos errores, que me han servido como GRANDES experiencias y de los que no me arrepiento. De lo único de lo que me alegro, es de haber recuperado un gran pilar en mi vida, y esta historia solo me deja una moraleja: Nunca antepongamos el amor a la amistad.
A esa amistad que esta ahí cuando no tienes absolutamente nada más. Esa amistad que te hace un regalo o una broma para verte sonreír. Esa que si tu eres feliz, ellos lo son el triple.
Pero también puedo asegurar, que hay un aspecto en mi que no ha cambiado. Ese camino difícil que mucha gente deja a un lado. Verifiquemos que soñamos con lo imposible y, como no lo alcanzamos, nos refugiamos en lo que damos en llamar sensatez. Erradiquemos el adjetivo de los impotentes: IMPOSIBLE.
Porque los barcos, están mas seguros en el puerto, pero para eso no fueron creados.
Así, que, como quien no arriesga no gana, nunca dejare de arriesgar, aunque pierda, si hay una minina posibilidad de ganar, en lo que sea. El mundo esta lleno de cobardes, no quiero unirme a ellos.
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Remember
I have a secret i want to tell you, each time i can close my eyes i can feel you.. I run away with my imagination. I'm blinded by the light. You fill up the room. Do you rememeber me? TAKING PICTURES OF YOU, AS THE LIGHT CAME THROUGH , YOU WERE RUNNING AWAY AND I ASKED YOU FOR A PLACE TO STAY.. DO YOU REMEMBER ME..?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)