Follow your dreams

sábado, 31 de agosto de 2013

tienes un corazón demasiado grande para esta ciudad tan pequeña.

Porque de repente, parece que ninguna pieza encaja en tu vida.
Que tus ojos a punto de explotar se han rendido en el intento.
Parece que todo lo que estaba tan cerca, se aleja sin hacer ruido.
El invierno sin amor te suena a infierno.
Sólo tus ganas de vivir, tus carcajadas con volumen de más, sólo esa manera de hacer feliz a las personas pueden salvarte.
Más de una noche con más de una cerveza llegué a pensar que te quería demasiado.
Que la vida es fácil a veces y que hay calles que son más bonitas cuando no hace falta olvidarlas.
Pero también hay calles difíciles, y miradas que ya no deben cruzarse.
Hay momentos en la vida que son para siempre. Como el primer amor. Como esa sonrisa que te volaba la cabeza hace años.
Pero piensa en los momentos complicados y en cómo pasa el tiempo.
Acuérdate de que fue la vida la que te echó una mano.
La vida. La que pasa y la que te queda. La que ahora no avanza y se queda quieta mientras duele.
Esa vida que hace que desaparezcan los que iban a estar siempre. Los que nunca fallarían y ahora ni siquiera existen. 
La misma vida que se lleva las únicas personas que de verdad importaban. 
Sin embargo, pasan los años y sólo escribiría miles de hojas admirando lo feliz que eres.
Pero prefiero recordarte todas esas botellas de vodka vacías. Todas esas madrugadas inolvidables y los amores compartidos.
Sobre cómo cerrar los bares juntas y abrir el café con ganas de más.
Eres una razón para muchos y un ejemplo para todos.
Eres un corazón grande rodeado de corazones diminutos que no te merecen.
El mundo se ha puesto en tu contra, pero suele hacerlo con las personas valientes.
Así que deja de buscar razones que no te dejan dormir. Porque la única razón es seguir sin rendirse. La única razón es verte reír, ver como haces reír a los demás, tu forma de disimular, la manera en la que te vuelves orgullosa sin serlo y la envidia de muchos de ser feliz y transmitirlo.
Deja de suspirar por lo que nunca habrá, piensa en lo que está por venir y coge aire antes de darte por vencida.
Sigue perdiendo los papeles en la tercera copa y no te canses nunca de vivir.
No te olvides de mí, ni de nuestros secretos, ni de las confesiones de una noche de borrachera.
Acuérdate siempre de los amaneceres, de esos recuerdos que duran incontables cafés. De esa manera tan nuestra de cagarla y esa sensación tan extraña de que hemos vivido una vida parecida.
Puedes pasarte las horas muertas llorando historias y alguna filosofía sin sentido.
Puedes llorar desamores y días malos; pero nunca olvides que tienes un corazón demasiado grande para esta ciudad tan pequeña.
Porque eres de las de verdad, de las que quieren y consiguen. De las que faltan si no están. De las que le ganan la batalla al invierno y se dan cuenta que no era para tanto.

viernes, 16 de agosto de 2013

21

No puedo dormir. Quedan demasiados días para volver a verle. 21 exactamente. Y vuelve el miedo. A pesar de que me alegre la vida cada noche diciéndome que no este triste y que cuanto mas tardemos en vernos mas bonito sera el encuentro. Y es que como ya sabéis yo no me enamoro como la mayoría de adolescentes de un chico de su clase o de su instituto, un vecino o un universitario. Yo me enamoro de un chico al que conocí por Internet y al que puede que vea una vez al mes. Me enamoro de un chico al que no puedo besar o sacar una sonrisa a diario. Pero sinceramente, si en tantos años no me ha hecho falta nada de eso para quererle como le quiero, no me va a hacer falta ahora... Aunque sea mas difícil que lo del resto de la gente..

miércoles, 14 de agosto de 2013

XÑCJSDF

Hoy quiero, llevarte el desayuno hasta la cama. Que me comas a besos mi boca nunca se acaba. Amarte hasta de madrugada, mientras escalas por mi cuerpo. Gastaremos el tiempo entre las sábanas.
Subir hasta la luna cada noche, quererte hasta que duela contando las estrellas a tu lado. Pensarte con los labios. Dibujar corazones con tu nombre y llevarte a mi planeta de la mano.
Júrame que me quieres. Promete que me esperarás por siempre. Que todo lo que sientes será eterno. Que el miedo ya no vuelve. Que sepas que nunca vas a perderme. Que sueño
con verte en un futuro aquí a mi lado.Mariposas en el vientre. miradas que se cruzaron
y acabaron de la mano sin separarse un segundo...

lunes, 5 de agosto de 2013

Hold me tight

Abrazos Gratis es un movimiento de carácter internacional que consiste en ofrecer abrazos a desconocidos con el afán de regalar afecto, en un mundo globalizado donde reina la desconfianza, los prejuicios y los problemas.
Hace unos días mientras paseábamos  nos encontramos a dos chicos que nos detuvieron para hacer según ellos, una especie de encuesta. Nos mandaron elegir una foto. Yo elegí una foto en blanco y negro. Como los sueños, dijeron. En la que aparecía una habitación con un tocadiscos y una silla con una guitarra encima. De ahí dedujeron que era una persona que luchaba por mis sueños. Y que a pesar de que mucha gente los hiciera mas difíciles  me aconsejaron no rendirme nunca. Porque si quiero algo, poco a poco, si lucho por ello, lo alcanzare.. Como me había ocurrido con la persona que tenia a mi lado. Quien  me ayudaría a alcanzar esos sueños, y yo a el los suyos.. Sinceramente, no creo que a través de la elección de una foto sepan como es tu personalidad  Puede ser. Pero creo que su objetivo era otro. Era que me olvidara un rato de los problemas y los prejuicios.. Y lo consiguieron, al menos, por una tarde.. 

viernes, 2 de agosto de 2013

...

Querer es poder. Me dijo ese 8 de junio. Y yo tenia dudas. Tenia dudas de esa distancia que existe y existirá mucho tiempo entre nosotros. Tenia dudas de las terceras personas. Tenia dudas de mi misma. Sin embargo sabia que si no me arriesgaba me arrepentiría muchísimo. Sinceramente, creo que esas dudas llegaban a mi cabeza porque no podía creer que después de tanto tiempo todo esto estuviera ocurriendo. No podía creer que fuera él. Tenia miedo de volver a esas andadas. Solo tenia una cosa clara. Quería. Y por lo tanto podía. Sin embargo ahora esas dudas se han esfumado. Puede que sigan los miedos. Miedo de no poder hacer nada si se encuentra triste estando a tantos kilómetros. Mas que miedo, impotencia. De no poder darle un abrazo ahora mismo y decirle que todo saldrá bien...

jueves, 1 de agosto de 2013

Le quiero porque sé que cuando me ponga borracha me llevará a casa en brazos, me romperá las medias con la boca y luego me comprará otras. Me hará el amor contra la pared y se meterá conmigo en la bañera. Se perderá conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido, sacará la espada y me defenderá de viboras, pirañas y putas. 
*Le quiero porque cose disfraces a mis días malos y los convierte en buenos. Sé que no se enfadará si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que no da por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo duda. Le quiero porque no me hace sufrir porque sí; y le amo porque no me vende amor eterno manoseado. Porque no puede caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano; porque no me compra con regalos, pero tiene mil detalles conmigo. Me encanta que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Me gusta que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio... 
*Quiero que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca y que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Pero sobre todo espero que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.




Follow your dreams..