Follow your dreams

viernes, 16 de agosto de 2013

21

No puedo dormir. Quedan demasiados días para volver a verle. 21 exactamente. Y vuelve el miedo. A pesar de que me alegre la vida cada noche diciéndome que no este triste y que cuanto mas tardemos en vernos mas bonito sera el encuentro. Y es que como ya sabéis yo no me enamoro como la mayoría de adolescentes de un chico de su clase o de su instituto, un vecino o un universitario. Yo me enamoro de un chico al que conocí por Internet y al que puede que vea una vez al mes. Me enamoro de un chico al que no puedo besar o sacar una sonrisa a diario. Pero sinceramente, si en tantos años no me ha hecho falta nada de eso para quererle como le quiero, no me va a hacer falta ahora... Aunque sea mas difícil que lo del resto de la gente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario