Follow your dreams

domingo, 15 de diciembre de 2013

La cualidad suprema

La cualidad suprema debe de ser conformarse. Joderse. Aguantarse. Salir del paso con lo que tienes. Y todos los sinónimos que queráis. A veces intentamos luchar por algo que realmente no es nuestro. Incluso perdemos nuestro orgullo, nos dejamos la piel para ir detrás de ello, incluso sabiendo que no existen posibilidades de alcanzarlo, y cuando no puedes mas y te faltan las fuerzas, cuando las decepciones han multiplicado a los buenos momentos, sigues en el campo de batalla, creyendo que si existe una mínima posibilidad, vale la pena luchar por ello. Eso creía hasta hace tres días. Pero de repente, llega el día. Llega ese día en el que te das cuenta de que ya no. Ya no hay posibilidades y no vale la pena dejarse mas la piel, no lo llaméis rendirse, llamadlo conformarse. A veces dejamos de lado detalles, por los que si vale la pena luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario