Follow your dreams

miércoles, 31 de julio de 2013

Smile.

Siempre le digo que la razón por la que mas le quiero es porque me hace mucho reír. Pero debe saber por que se lo digo. No es que solo te quiera por que me cuentas chistes malos o porque me haces cosquillas, ni mucho menos. Te quiero por cada sonrisa que me sacas después de una lagrima. Te quiero por cada piruleta que me das para endulzar las heridas amargas. Como cuando el medico se la da al niño para que olvide la inyección que le acaba de poner y sonría. Eres mi dosis de energía. Mis vitaminas y mis proteínas. Eres ese helado de chocolate en el sofá que hacia mis peores días un poco mejores. Siempre me he considerado una chica con una sonrisa bastante fácil, algo en lo que me parezco a mi madre. Y también debo decir que no es muy difícil hacerme reír. Me río por cualquier tontería. Pero hay gente que me saca sonrisas distintas, especiales. Y uno de ellos eres tu. Son ellas. Por eso te quiero. No por esas sonrisas de las que hablaba que no sabia por que sacaba, si no por esas sonrisas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario