Follow your dreams
martes, 30 de julio de 2013
I'll be there for you
Hagamos una locura. Me dijo ayer. Pongámonos a contar estrellas tumbados en el suelo. Y cuando estábamos mirando al cielo. Me dijo que se alegraba tanto que esto le estuviera pasando conmigo.. No sabia que decir. Se me hizo un nudo en la garganta. No sabia si quería llorar porque al día siguiente se iba o abrazarle y quedarnos así sin decir nada. Muchas veces, no me creo que esto este pasando. Sinceramente, no se cuanto durará esto. Solo se que cada día que este con el le querré un poco mas, y le intentare enamorar poco a poco. Diciéndole que no se preocupe por la distancia que nos separa. Abrazándole hasta que le cueste respirar para que cuando nos separemos se lleve esos abrazos con el. Jugando a tonterías o haciéndole cosquillas para que después me las haga el a mi y me muera de la risa. O llevándole a pasear por las noches de mi mano. Disfrutare cada momento a tu lado. Te ayudare a cumplir tus sueños y tus deseos. Sean conmigo o sin mi. Te haré reír y te secare las lagrimas, como tu has hecho conmigo. Te lo prometo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario