¿Conocéis ese momento en que no podéis expresar las cosas con palabras y solo os queda llorar?. Si, la creadora de sonrisas ha desaparecido por una temporada. Es increíble la manera en la que me desahogo escribiendo. Quizá algún día me dedique a esto. No para que me lea nadie, si no para sentirme bien conmigo misma. Para expresar todo lo que llevo dentro. Sacarlo. Cuando escribo es como si lo estuviera contando todo a mis amigas o a la gente que me entiende, pero mejor aun, no obtienes consejos que te hacen pensar aun mas, ni explicaciones que dar. Puedo llorar a solas. Lo único malo es que nadie te puede secar las lagrimas. Que difícil es esto. A veces, parece estúpido, pero me pregunto, porque no vivimos todos cerca, por que no esta todo el mundo unido y de una punta a otra solo se tardara máximo 5 horas. Tendrías cerca a muchos enemigos. Pero y los amigos? Donde están ahora mismo ellos para decirme que todo ira bien? LEJOS. odio esa puta palabra. Odio las carreteras terrestres y aéreas. Aunque ame viajar en avión. Odio que todo este lejos. Maldita distancia que me separa de las cosas que mas quiero. Solo me queda pensar que ojala algún día me pueda reír de ella. Pero reír A CARCAJADAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario